VALORES

Nuestra empresa tiene como valores fundamentales la calidad y el servicio a sus clientes. Nuestro equipo, formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector, garantizan que cada una de las soluciones suministradas cumpla con los elevados criterios de calidad de Global Raid. De esta forma aseguramos siempre la total satisfacción de nuestros clientes.

PERSPECTIVA

El mundo del almacenamiento de datos profesional requiere de una atención y tecnología específicas dependiendo del mercado y la aplicación que se requiera. Dotar de la solución más adecuada en cada caso y para cada mercado mediante la especialización, permite que Global Raid aborde la provisión de soluciones de almancenamiento a los diversos mercados como la responsabilidad de la confianza depositada por los clientes para guardar el bien más preciado de una empresa: la información.

Siempre con propuestas de soluciones a la vanguardia de la tecnología, Global Raid proporciona sistemas para aplicaciones de toda índole, planteando en cualquier caso opciones de acuerdos de larga duración para la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.